martes, noviembre 14, 2006

Bloqueo creativo


En el silencio se gesta la idea
como en la semilla se gesta el árbol.
Dentro de si esta latente la vida
esperando el momento para salir
esperando el momento para crecer, y
soprender a los ojos incredulos.
En un vacío aparente
crecen silenciosas las palabras,
bajo la tierra se van hilando
en una trama perfecta
preparandose para brotar
bien como una flor que nace suave
o en vibrantes estallidos
que con sus particulas llene
este vacio ficticio;
mi alma no esta inherte.
Y puede doler,
el estallido puede doler...
pero ese dolor será placer
al ver mi alma renacer.
Quizas duelan las palabras
atropellandose en mi cabeza
y los sentimientos
cabalgando en mi pecho,
pero asi deberá ser
asi sentiré que soy mas que un cuerpo
transitando las castigadas calles de mi ciudad;
sentiré mi esencia...
sentiré que puedo crear,
que puedo amar,
que puedo ser feliz al verte sonreir.

2 comentarios:

rossana dijo...

eso es la vida querida mia: un infinito parir...

Luis Enrique dijo...

Atropellos en la Ràdio Venezolana:
Los programas “RED 23″ y “Oir es Ver” fueron retirados del aire de la ràdio Venezolana.
Los mejores programas de la ràdio venezolana “RED 23″ y “Oir es VER”, programas de caràcter cultural, del autor y locutor Jorge Gòmez, fueron groseramente retirados del aire por la nueva direcciòn de la Emisora Cultural de Caracas.
El nuevo gerente de esa emisora, sin pensar en los oyentes, irrespetandonos, hizo gala de su mediocridad y decidiò no dejar salir al aire estes magnificos y cultos programas.
“RED 23″ y “Oir es Ver” tenìan en mi un oyente asiduo. ¡Estoy furioso!

Deja tu repudio por este hecho en:
www.red23.ve.tripod.com
en el Libro de visitas de la pàgina.

Gracias

(Si pueden divulguenlo en sus Blogs)